miércoles, 13 de agosto de 2008

-"CALETA ,AQUI Y AHORA"-

En el presente sin apremio.
En el presente sin prisa.
En el presente sin pausa.

En el presente El Mar.

(El Mar y "El Mar":frente a frente)

Presente:Paradoja:
Fuera siempre del tiempo
y su unica sustancia.

Cuando pesan pasado y futuro:Desapareces.
Mas si te abro presente:

Te trocas Eternidad.

En el presente soltarse.
En el presente crear espacio.
En el Presente liberar el tiempo.

Soltar corazon, mente, todo,
Soltarse al presente,

!Rio que fluyes!
!Alcanza el mar!

!ser uno con todo lo existente!
!diluir las fronteras entre el observador y lo observado!
!no establecer limite alguno!

En el Presente:
Mar y "Mar",
olas y "olas"
"respirar" y respirar.

!Inspirar tomando infinito!
!espirar dando infinito!

Infinito que viene y va
que entra y sale
como una ola.

Caleta en mis ojos, en mis oidos,
sintiendote Patria libre

Siempre Ahi.
En Mi.

Pero cada vez que

lo expreso con palabras

de Ti,Caleta

Me Alejo.

¿Cuando se inundaran mis palabras

del Silencio?

-Jose-